lunes, 21 de marzo de 2011

Santo Adriano (Asturies)

Marzo 2011

Esta es nuestra primera quedada (KDD) que hacemos con gente del foro FurgoVW y Asturcamper. Fue en uno de los  parking de la senda del Oso, en el concejo de Santo Adriano.
Lo primero dar las gracias a toda la gente que asistió, porque desde el primer momento, nos hicieron sentir como en casa....
El viernes fue un día de nervios, más que nada, porque no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar.  A eso de las 20:30, llegamos al aparcamiento, y sin apenas tiempo de aparcar la furgo, ya nos vinieron a recibir. Presentaciones, saludos y unas cervezas..... Buen comienzo.
La gente iba llegando escalonadamente, y la tarde-noche del viernes, se pasó entre saludos y cervezas. Cenita rápida, un poco de charla y para la cama.
El sábado amaneció frió. A eso de las 09:30 nos levantamos y desayunamos.....

Entre pitos y flautas, nos juntamos unas 30 ó 40 furgos. Esta es la vista del aparcamiento por la mañana.....

Para el sábado, tenían organizado, ir a hacer la senda en bici, y a eso de las 11, cogimos los hierros, y nos pusimos a pedalear......

La senda es una pasada, y os la recomiendo sin ningún tipo de duda. La que hicimos en esta ocasión es la que va hasta Teverga. Son unos 30 Km., que en bici se hacen bastante bien.

Esperando a los rezagados, jejejjje.....

....al llegar a Teverga, es necesario, y de obligado cumplimiento, el reponer fuerzas......

..... se nos hizo un poco tarde, y a eso de las 15:30, ya en el aparcamiento otra vez, nos pusimos a preparar la comida.
Aquí funcionan las comidas de traje...., yo traje esto, yo esto otro, y el de más allá otra cosa distinta. Pásame una cerveza, y toma un trozo de queso, jejejjej. Que buen rollo se respira.....

.....la sobremesa se alargó hasta casi las 19:00, y después nos fuimos al bar del área recreativa a tomar unos cafés.( no todo van a ser cervezas)
Cuando nos dimos cuenta, ya era la hora de cenar, y decir, que nos dimos cuenta, porque nos echaron del bar, jejejjeje......  los preparativos de la cena, igual que la comida, cena de traje....

.....entre risas, hablamos de furgos, cotilleamos nuestros hoteles con ruedas, arreglamos el país..... y un sin fin de cosas.....
Esa misma noche nos despedimos de la gente. Mi mujer y yo, teníamos que irnos el domingo temprano, teníamos una comida familiar a la que no podíamos faltar, aunque la gente al día siguiente, tenía organizado ir a la ruta de Las Xanas.
Con muy buen sabor de boca, nos levantamos sin hacer ruido y nos fuimos, eso si, con unos cuantos amigos más......

Dar las gracias en especial a Chejo y a Xulde, por las molestias que se tomaron en organizar todo esto.
...... y como no, a Alvaro,Itziar, Diego y Sara. Nos vemos en la próxima.....